De Marta Ortega a Toni Kroos: los famosos se rinden a la magia de Taylor Swift

Comparte 😁

Una gran cantidad de rostros conocidos se han dado cita en el concierto de Taylor Swift. (Europa Press)

Numerosos rostros conocidos de nuestro país asistieron al primer concierto de Taylor Swift en su gira The Eras Tour en el estadio Santiago Bernabéu, el miércoles 29 de mayo. El evento, que se prolongó durante tres horas, incluyó múltiples cambios de vestuario y un repertorio de más de 40 canciones, destacando grandes éxitos como Cruel Summer, Shake It Off y Love Story.

La llegada de Swift a la capital madrileña estuvo marcada por un impresionante dispositivo de seguridad, sorprendiendo a los fans que se congregaron en las inmediaciones del estadio. A pesar de alcanzar los 35 grados, miles de seguidores esperaron pacientemente la apertura de puertas para disfrutar del espectáculo.

Te puede interesar: El lujoso alojamiento de Taylor Swift en Madrid: habitación de 410 metros, 25.000 euros la noche y vistas privilegiadas en un hotel de 5 estrellas

Entre las personalidades que se dieron cita en el concierto, destacaron Isabelle Junot, Álvaro Falcó, Marta Ortega, Carlos Torretta, Nieves Álvarez, Aless Gibaja, Juan Lobato, Carola Baleztena, Paloma Segrelles, Violeta Mangriñán, Toni Kroos y Aitana Ocaña, entre otros.

Taylor Swift en uno de sus conciertos. (Christine Olsson/TT/)

El espectáculo comenzó puntual a las 20:00 horas, con Swift saliendo al escenario ante los gritos eufóricos de los asistentes. La artista ofreció un recorrido musical por toda su carrera, emocionando al público con interpretaciones que combinaban lo mejor de cada una de sus etapas.

La puesta en escena no dejó indiferente a nadie, con un despliegue espectacular de luces, efectos visuales y coreografías perfectamente sincronizadas. El público coreó cada canción, demostrando el fervor y la admiración hacia la cantante estadounidense.

Te puede interesar: Y Taylor Swift descendió sobre Madrid para elevarse a los cielos

La modelo Nieves Álvarez no se quiso perder la cita musical y acudió junto a varias amigas. Pese a que el ‘dress code’ marcado por la mayoría invitaba a lucir purpurina o prendas brillantes, la top prefirió algo más cómodo y casual. Eso sí, gracias a las solapas de su americana, que tenían dos rayos plateados, logró sintetizarse un poco. (José Oliva / Europa Press/)Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó y marqués de Cubas, acudió junto a su mujer, Isabelle Junot, siendo unos de los primeros en llegar al Santiago Bernabúeo. Ellos tampoco han sido de los que más han llamado la atención con sus ‘looks’, especialmente el noble. (José Oliva / Europa Press/)El ‘influencer’ no es de los que pasan desapercibidos y, por supuesto, la cita musical no iba a ser menos. Además de convertirse en el centro de las miradas gracias a su mix, formado por una americana salmón de brillantes, pantalones cortos, botas negras de estilo vaquero y bolso morado con forma de corazón, Aless Guibaja dedicó unas palabras a los medios. Tan risueño como siempre aseguró que es un gran fan de Taylo Swift: «la amo», dijo. (José Oliva / Europa Press/)Isabelle Junot optó por algo más original al apostar por una camiseta negra con adornos brillantes y unos vaqueros con dibujos. (José Oliva / Europa Press/)Violeta Mangriñán llegó sola al estadio Santiago Bernabéu, al menos a la zona de acceso. Llevó un outfit llamativo compuesto por pantalones dorados con efecto purpurina y un top de estilo jean, todo ello combinando con zapatos y gafas de sol en tonos celestes. Dentro del estadio, la influencer comentó sobre el inicio del concierto con entusiasmo: «Esta tía podría gobernar el mundo. Es fuerte esto…».

(Francisco Guerra / Europa Press/)El marido de Marta Ortega, Carlos Torretta, también fue testigo del gran show de la artista estadounidense. (José Oliva / Europa Press/)Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Tony Kross. El jugador del Real Madrid, que anunció su próxima retirada hace solo unos días, se dejaba ver a la salida del estadio conduciendo su vehículo. (Francisco Guerra / Europa Press/)Thibaut Courtois también volvió al estadio de su equipo, el Real Madrid, para disfrutar de esta noche tan especial marcada por la música. (Francisco Guerra / Europa Press/)Eugenia Martínez de Irujo fue una de las grandes afortunadas y es que gracias a su marido, Narcís Rebollo, que es el presidente de Universal Music en la península ibérica. Gracias a ello posaron con la cantante, que parecía muy feliz.Aitana en el concierto de Taylor Swift. (Redes sociales)

Comparte 😁

Deja un comentario