Scottie Scheffler, número uno mundial del golf, fue detenido este viernes por la Policía al intentar saltarse un control de tránsito cuando se dirigía al campeonato PGA que se celebra en Valhalla (Kentucky), según reportes de prensa. Scheffler fue arrestado al tratar de evadir las órdenes de un agente que controlaba la circulación debido a un accidente de tránsito ocurrido en la zona y en el cual el golfista no estuvo involucrado, indicaron testigos y la prensa estadounidense.
El periodista Jeff Darlington (ESPN) publicó un video en la red X en el que se ve a Scheffler, con pantalones cortos y camiseta y sus manos en las espaldas siendo llevado por la policía tras el incidente que tuvo lugar antes del amanecer. “Última noticia: el golfista número uno del mundo, Scottie Scheffler, ha sido detenido y esposado por la Policía después de que un malentendido con el flujo de tránsito lo llevó a intentar pasar a un oficial hacia el Valhalla Golf Club. El policía intentó detener antes el coche de Scheffler, pero él detuvo su vehículo en la entrada del Valhalla. El policía comenzó entonces a gritarle a Scheffler que saliera del coche. Cuando Scheffler salió del vehículo, el oficial lo empujó contra el auto e inmediatamente lo esposó. Ahora está detenido en la parte trasera de un coche de policía”, informó el reportero en las redes.
En el video, se observa que las luces de la Policía iluminan en la oscuridad y un agente grita a los testigos que se mantengan a distancia mientras otro oficial dice “ahora mismo está yendo a la cárcel y no hay nada que puedan hacer al respecto”.
Insólito: se llevaron esposado al golfista N° 1 del mundo cuando se dirigía a disputar el torneo de PGA Championship en el Valhalla Golf Club (Mandatory Credit: Jon Durr-USA TODAY Sports) (Jon Durr/)
El campeonato PGA of America dijo que la segunda vuelta del torneo se retrasó más de una hora, sin brindar más detalles.
Noticia en desarrollo…
Con información de AP