¿Cómo es la vida de los exintegrantes de ‘Combate’? De la fama a estar alejados de la TV y el verdadero sueldo que recibían

Comparte 😁

‘Combate’ marcó una época para la juventud en el Perú. El reality de competencia fue el primero en aparecer en la pantalla chica y la fórmula escaló en el corazón de los televidentes. Una mezcla entre diversión, competencia y amistad fueron las claves para que el equipo ver y el equipo rojo tengan un ejército de seguidores que los siguieron por giras, presentaciones y hasta compraban merchandising de sus personajes favoritos.

Sin embargo, su final llegó con el éxito de ‘Esto es Guerra’, pero eso no ha significado que el público los olvide, por el contrario, muchas veces piden que vuelva ‘Combate’, al menos con una temporada con sus históricos personajes.

Sin embargo, muchos de los excompetidores han dejado la televisión y han alzado vuelo a sus propios sueños. Lejos del Perú, en su país, dedicados al arte, al deporte, al modelaje u otras actividades, se mantienen alejados de la pantalla chica.

Miguel ‘Conejo’ Rebosio

El exfutbolista peruano tuvo una etapa como chico reality en ‘Combate’, donde incluso mantuvo un romance con Michelle Soifer. El deportista fue una de las figuras mejor pagadas del reality, según reveló: tenía un ostentoso sueldo de 5 mil dólares mensuales. Su etapa en el programa fue buena y tuvo un séquito de seguidores.

Actualmente, el ‘Conejo’ se encuentra alejado de la televisión abierta, pero sigue siendo parte del deporte como comentarista de espacios digitales. Estuvo en ‘A presión’ de Mr. Peet, pero actualmente es parte de ‘Palabra de Hincha’ de No Somos TV.

Conejo Rebosio fue parte de ‘Combate’ y ahora es comentarista de deportes.

Stefano Tosso

El hijo del recordado Ricky Tosso fue convocado al programa. Muchos de los integrantes llegaron al programa mediante un casting, pero él fue requerido. Según contó al desaparecido programa ‘Com FM’, inició ganando 1600 dólares como sueldo. Este significaba un sueldo medio alto a comparación de sus compañeros.

Aunque ha tenido algunas apariciones en televisión, actualmente Stefano se dedica completamente al teatro. En sus redes sociales, promociona cada una de las obras de la que es parte. De esa manera, también sigue el legado de su padre.

Stefano Tosso fue uno de los mejores pagados en la primera temporada de ‘Combate’.

Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez fue uno de los mejores competidores del programa, pero decidió llevar su vida fuera del Perú siguiendo su sueño en el mundo audiovisual. El exchico reality se mudó a Estados Unidos, país en el que actualmente reside. En el año 2021, contrajo matrimonio con su novia Antonella Bacco, con quien mantiene un sólido romance.

El también deportista no reveló nunca cuál era su sueldo en ‘Combate’, pero era uno de los favoritos, por lo que no se descarta que haya sido un precio importante. Actualmente, se dedica al mundo audiovisual, tomando fotografías y grabando videos en relevantes eventos a los que han asistido personalidades como Shakira o Karol G.

Ernesto Jiménez estuvo en Combate y luego decidió mudarse a Estados Unidos.

Yiddá Eslava

La actriz ha logrado dedicarse a lo que más le apasiona que es el arte. La joven era una de las mejores competidoras de ‘Combate’ y lograba los mejores puntos para su equipo, al punto que en la primera temporada se logró llevar la camioneta que era el premio mayor. Sin embargo, reveló que su sueldo empezó siendo básico, prácticamente ‘para los pasajes’. Relató que percibía 500 dólares de mensualidad, pero con el tiempo fue creciendo.

En la actualidad, Yiddá Eslava ya no se dedica a la televisión, sino que trabaja en sus redes sociales con marcas, o en sus unipersonales en el teatro. Además de ello, se ha consolidado como productora y actriz con sus películas ‘Sí, mi amor’, trabajo que realizó junto a su expareja Julián Zucchi.

Yiddá Eslava fue parte de Combate y ahora se dedica a la actuación.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas fue una figura importante en ‘Combate’ y el público siguió su romance con Antonio Pavón, con quien incluso trajo a su primer hijo al mundo. La popular ‘Shey Shey’ fue una de las favoritas de la temporada, sin embargo no se conoció cuál era el sueldo que percibía, pero estuvo presente en muchas ediciones del programa. Incluso, se transmitió en vivo el nacimiento de su pequeño hijo Antoñito.

Luego de varios años en la pantalla chica y después de un escándalo mediático por comprometedores chats sobre Luis Advíncula, Sheyla Rojas decidió dar un paso al costado en la televisión nacional. La joven inició una nueva vida en México, junto a su novio Sir Winston. Actualmente, tiene una vida acomodada que le permite disfrutar de lujos y viajes, además se desempeña como influencer de lifestyle.

Sheyla Rojas se convirtió en influencer de estilo de vida, tras su alejamiento de la televisión.

Diana Sánchez

La popular ‘Chata’ era de las competidoras más fuertes del programa. No quiso revelar cuánto sueldo percibía en ‘Combate’, sin embargo dejó entrever que no sería muy bajo, porque contó que gracias a este trabajo en televisión se consolidó con carros, departamento y hasta barberías.

“Antes de irme de aquí, tenía tres carros, dos de ellos los compré y uno lo gané en ‘El gran show’ y también había construido dos departamentos que se los dejé a mis padres para que ellos lo manejen. También vendí mis tres barberías, mi tienda de ropa, que monté con lo que gané, así que ahorré platita para estar tranquila”, detalló en una pasada entrevista para Trome.

Sin embargo, la bailarina prefirió buscar una nueva vida en Estados Unidos junto a su pareja Dan. Es así que Diana Sánchez se mudó al país del ‘Tío Sam’ y allí inició desde cero. En febrero del año pasado, la joven respondió a preguntas de sus seguidores y confesó que hacía de todos para vivir en ese país.

Diana Sánchez se mudó a Estados Unidos.

“Estoy trabajando en un restaurante en el cual me dedico a ser cajera, mesera, hago reservaciones, contesto los pedidos y atiendo las mesas. Luego también trabajo para una empresa que se dedica a hacer grandes eventos en Manhattan, así que con ellos bailo y hago todo lo que es espectáculos”, acotó.

Fabianne Hayashida

La ‘China’ de ‘Combate’ era de las más jóvenes al inicio de la competencia. Su ingreso al programa fue con un sueldo de 1.000 dólares, según contó. Incluso, quedó sorprendida al saber que sus colegas tenían sueldos que podían triplicar o quintuplicar el suyo. Pese a ello, se consolidó como una de las favoritas, pese a que no era la mejor en la competencia.

Fabianne Hayashida dejó la televisión y se dedicó a ser tripulante de cabina. Luego de varios años en esta labor, cambió una vez más y ahora ha decidido emprender con su marca de fajas y ropa deportiva. También tiene un show infantil, con el que ofrece servicio de diversión para niños.

Fabianne Hayashida se retiró de ‘Combate’ y de los reality de competencia debido a una lesión en su hombro.

Miguel Arce

El competidor y modelo se convirtió en uno de los favoritos e inició su carrera en el programa con un sueldo de 3 mil dólares. Pese a que no era de los mejores pagados, estaba en el promedio. Actualmente, Miguel Arce apostó por su futuro en México. El exchico reality se desempeña como actor en el país charro.

Fue parte de la serie ‘Madre solo hay dos’ que se transmite por Netflix. Sigue en busca de oportunidades, incluso volvió por un tiempo a un reality de competencia llamado Reto 4 en el mencionado país.

Miguel Arce no olvida su participación en Combate, reality de competencia que lo lanzó a la popularidad. (Foto: Composición)

Korina Rivadeneira

La venezolana inició en el Perú como modelo y su romance con Mario Hart le generó más popularidad. Se desconoce con qué sueldo comenzó, pero a raíz de ‘Combate’ también migró al programa ‘Esto es Guerra’, lo cual le generó varias oportunidades en la actuación.

Luego del escándalo de su deportación por no tener sus papeles migratorios en regla, Korina Rivadeneira desapareció de la televisión y comenzó a dedicarse a las redes sociales. Actualmente, maneja diversas marcas que promociona como influencer. Ha sido protagonistas de películas y participó en telenovelas.

Korina Rivadeneira ingresó a ‘Combate’ en el 2013, formando parte del equipo Rojo. (ATV)

Zumba

Óscar Alejandro Benítes Porras, más conocido como Zumba, fue uno de los personajes más pintorescos de ‘Combate’. El artista comenzó en el reality de competencia con un sueldo de 700 dólares y confesó que llegó a ganar más de 10 mil en su mejor momento. Aprovechó las oportunidades y vendió mercadería de su marca, generando más ingresos.

Pese a que no tiene un programa propio, Zumba se ha sumergido en las redes sociales y es toda una personalidad en TikTok. Incluso, se ha viralizado que es un personaje curioso que suele aparecer cuando nadie lo espera y en todos lados.

Zumba habla del exitoso negocio que hizo mientras estaba en Combate.

Alondra García Miró

La reconocida modelo Alondra García Miró también tuvo su temporada en el reality de competencia. Aunque no era la mejor en los juegos, su simpatía y carisma fue la que la mantuvo cerca al público. Su relación con Mario Irivarren influenció mucho en su permanencia en ‘Combate’.

Actualmente, la modelo ha dejado atrás esta etapa de su vida y ahora es una reconocida influencer. Trabaja con importantes marcas alrededor del mundo y viaja a diferentes trabajos representando a estas mismas. En cuánto a su lado sentimental, mantiene un sólido romance con el empresario Francisco Alister.

Alondra García Miró explicó por qué dijo que no tenía exparejas. (Foto: Captura de IG)

Lisset Lanao

Lisset Lanao era una de las competidoras más pequeñas del programa, pero con gran habilidad para ganar. Sin embargo, prefirió alejarse de la televisión y ahora mantiene una vida en familia.

Tiene una escuela de baile llamada ‘Espacio Verde’ y comparte en sus redes sociales su estilo de vida vegano. Hace poco anunció su segundo embarazo, lo que ha puesto feliz a todos sus seguidores.

Lisset Lanao también fue parte de Combate por más de una temporada.

Comparte 😁

Deja un comentario