Nueva reacción en el entorno de Bertín Osborne a la inesperada decisión del presentador de asumir la paternidad del hijo de Gabriela Guillén; un paso al frente que hizo público este miércoles a través de un comunicado conjunto con la esteticien paraguaya, a la que ha querido dar su lugar reconociendo que sus actitudes tras el nacimiento del bebé no fueron las correctas y que está dispuesto a enmendar su error «con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor».
Poco después de lanzar dicho comunicado, era Eugenia Osborne la que reaparecía muy seria y aseguraba que no tiene nada que decir sobre este tema, sin aclarar si su padre le había contado algo y si tiene en mente conocer y tener relación con su nuevo hermano.
Fabiola Martínez, por su parte, se ha dejado ver de lo más sonriente y ha preferido no pronunciarse sobre los últimos acontecimientos relacionados con la paternidad de su exmarido.
Una felicidad -por lo menos aparente- con la que la venezolana se ha desmarcado de la decisión de Bertín de reconocer al hijo de Gabriela Guillén, y que contrasta con la seriedad de Claudia Osborne, que cabizbaja y con rostro pensativo ha guardado un silencio sepulcral respecto a la nueva paternidad de su padre.
Con la discreción que la caracteriza, la coach ha dado la callada por respuesta a todas las preguntas y ha evitado revelar si conocía la decisión de su padre, qué le ha parecido el comunicado y si le gustaría tener relación con el bebé de Gabriela, que casualmente nació días antes que su segunda hija, Violeta.