Un fin de semana más, Chema, su madre María José y Samara han acudido a la prisión de Sevilla donde se encuentra Antonio Tejado para reencontrarse con él en el Día de la Madre. Después de todas las polémicas que ha habido y las acusaciones que se han producido en las últimas horas, parece que los familiares están más cansados que nunca y con ganas de que se sepa la verdad.
Como siempre, quien ha llevado la voz cantante ha sido Chema, que una vez más ha hablado para los medios que se encontraban en las inmediaciones y se ha mostrado en desacuerdo de todo lo que se ha dicho de su hermano estas últimas horas.
El hermano de Tejado nos aseguraba que tiene ganas de verle, pero «aquí no», dejando claro las ganas que tiene toda la familia de que consiga la libertad provisional. Además, en cuanto a las acusaciones que se le han hecho a Antonio de filtrar información de su tía a la prensa confesaba que «las hemos condenado desde el minuto uno».
Por su parte, María José y Samara se mostraban reacias a la hora de hablar ante las cámaras y evitaban desvelar cómo se encuentran y qué les ha parecido que se haya asegurado públicamente que Antonio cobró 5.000 euros por filtrar unas imágenes de su tía con Inmaculada Casal.