Tras vivir el primer cumpleaños de su nieto alejada de él, Carmen Borrego ha acudido al programa ‘Así es la vida’ y ha asegurado que «quiero seguir siendo buena persona, siendo una madre abierta a la reconciliación y una abuela abierta a vivir con su nieto».
La colaboradora de televisión ha confesado que «la esperanza no la pierdo jamás» y ha dejado claro que «no he cerrado la puerta, pero cuando uno no sabe lo que ha hecho, a veces una se plantea muchas cosas».
Con estas palabras, la hermana de Terelu Campos ha desvelado que «espero una reconciliación y se lo pido a mi madre todos los días» y, ante todo, ha asegurado que «quiero a mi hijo y quiero a mi nieto, es un día muy complicado porque todos los amores de mi vida son géminis y está siendo muy duro porque no puedo compartir con ciertas personas de mi vida».
Eso sí, ha dado las gracias a «mi marido y a mi hermana porque somos una piña y yo tengo la conciencia tranquila y espero una reconciliación». De esta manera, la colaboradora ha vuelto a recalcar cuál es su posición tras el distanciamiento con su hijo.
Tras el programa, en el que ha coincidido con su hijo, Carmen ha atendido a la prensa y ya no tenía ganas de hablar… de hecho, cuando le hemos preguntado si le ha regalado algo a su nieto nos ha contestado: «Preguntárselo a él», refiriéndose a su hijo.
Además, también hemos podido hablar con José María Almoguera, pero se ha mostrado impasible al tratar el cumpleaños de su hijo y también el supuesto reencuentro que tuvo con su madre y en el que se supone que le apartó la mirada.