Los Janeiro decían adiós esta semana al trascender a la esfera pública que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, habría mantenido supuestamente una relación sentimental con Prieto Costanzia di Costigliole, hermano de Carlo Costanzia, que sigue en prisión provisional en Italia por intento de asesinato.
Este martes, el programa ‘Así es la vida’ desvelaba que la influencer habría tenido un noviazgo intermitente y repleto de idas y venidas con el hermano de Carlo Costanzia, cuyo nombre no deja de copar titulares después de ser detenido el pasado miércoles tras presuntamente agredir a un joven a machetazos en Turín.
Además, aseguraban que el torero y la odontóloga habrían estado en contra de esta relación desde el primer momento… pero sin embargo, lo que nunca imaginaron es que meses más tarde saldría a la luz este noviazgo que ha llamado tanto la atención.
Este jueves hemos podido ver a Carmen Bazán y le hemos preguntado por esta información y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención su actitud… ya que, lejos de pararse con la prensa y atenderles tranquilamente, la matriarca del clan ha acelerado el coche para evitar los micrófonos.
Consciente de la delicada situación en la que vuelve a estar su familia tras las últimas informaciones de la joven, Carmen ha preferido no dejarse ver ni contestar a ninguna de las preguntas y ha entrado en la finca Ambiciones con rapidez para esquivar a la prensa.