El pasado viernes Carlo Costanzia padre se sentaba en ‘¡De viernes!’ y ofrecía su primera entrevista en España tras veinte años en silencio y todas las polémicas que han protagonizado sus hijos. El empresario quiso aclarar el complicado momento en el que se encuentra toda la familia por sus problemas con la justicia.
Tras la entrevista, pudimos hablar con él y le comentábamos la nueva ilusión sentimental que tendría su expareja, Mar Flores, al dejarse ver en Ibiza con un empresario muy atractivo y nos contestaba con la más absoluta indiferencia: «No lo sé… Que todo el mundo sean felices y que coman perdices».
Si embargo, prefirió guardar el silencio cuando le preguntábamos si ha conocido a Alejandra Rubio o a Terelu Campos. Y es que la relación de su hijo Carlo con la nieta de María Teresa Campos ha supuesto una revolución en la prensa del corazón de nuestro país y, además, hace unas semanas nos enterábamos de que la joven ya conoce a Mar Flores.
Sobre si confía en la justicia, Costanzia nos comentaba que lo único que le queda es «tener paciencia» y evitaba desvelar cuál era su plan en la noche madrileña: «Me estoy dando una vuelta».