Para sorpresa de todos, esta semana nos enterábamos de que Carlo Costanzia se sienta esta noche en ‘¡De viernes!’ para hablar de todas las polémicas que le rodean. Algo que llamaba la atención porque durante todos estos meses el joven se ha negado a hacer declaraciones públicamente sobre la difícil situación de sus hermanos y de su relación sentimental con Alejandra Rubio.
Sin embargo, parece que algo le ha hecho cambiar de opinión y ha decidido hablar en primer persona de todas las noticias que han salido a lo largo de todo este tiempo… y nosotros hemos sido testigos de cómo han sido las horas previas de trasladarse a Mediaset.
El joven se encontraba en su casa con Alejandra y cuando ha salido para montarse en el coche de producción que le ha ido a recoger nos aseguraba que se encuentra «bien, como siempre, estoy en un buen momento». Eso sí, evitaba dar detalles sobre todo lo que tratará esta noche.
Por su parte, Alejandra también nos ha desvelado que se encuentra «muy bien» y que apoya completamente a su chico ante su entrevista más esperada: «Sí, claro».
Eso sí, muy contundente, la joven nos dejaba claro que «no voy a decir nada» cuando le preguntábamos por ese enfado con su tía Carmen tras desvelar que Terelu y Carlo se habían conocido: «Ya dije que a mí me gusta hablar a mí de mis cosas, pero todo bien».