Isabel Pantoja se enfrenta a uno de los conciertos más complicados de su gira 50 años después de conocer esta semana que su hermano Agustín ha roto relaciones con Mariló de la Rubia y con la familia de esta para que no le roben el protagonismo a su hermana.
Antonio Abad, el peluquero de la cantante, llegaba este viernes a Almería para acompañar a la artista y nos aseguraba que no había podido hablar con ella tras todas estas informaciones… pero tras estar en el hotel varias horas, salía y hablaba con la prensa.
Antonio nos desvelaba que Isabel se encuentra tranquila a pesar de los rumores: «Bien, bien. Está tranquila», aunque nos confesaba que no ha hablado con ella de su amiga Mariló: «Pues ni idea, cariño, de esas cosas no las hablamos».
Además, explicaba que no sabe nada acerca de si la cantante ha llorado en la terraza, tal y como se ha comentado en las últimas horas: «No sé nada, hijo, de verdad. No sé nada».
Antonio nos explicaba que la tonadillera está preparada para su próximo concierto: «Muchas ganas de mañana, que va a ser un conciertazo, como de costumbre, y va a estar estupenda» y sobre su hermano Agustín declaraba que esta «bien, yo no lo he visto, o sea que debe de estar bien. Debe de estar bien».