Hace ya año y medio se confirmaba la separación entre la diseñadora y el torero tras diez años de relación. Una noticia que llegaba tras varios rumores de crisis y dejaba un lazo que les unirá para siempre: su hijo. Desde entonces, Ana María Aldón y José Ortega Cano solamente han coincidido en ocasiones muy puntuales, como fue la celebración de la Primera Comunión del menor, tan solo siete meses después de su ruptura.
Esta tarde, durante la emisión de ‘Fiesta’, la colaboradora se convertía en protagonista debido a la insistencia de Luis Rollán de comunicar algo importante que está sucediendo en su vida con respecto a José María. El compañero de Ana María aseguraba que «todo lo malo que pasa, hay que denunciarlo, todas las cosas que pasan, todas» aunque le tranquilizaba dejándole claro que él no sería quien destaparía la liebre.
Rápidamente, la exmujer de José María Ortega aclaraba que no se trata de ningún problema de pareja ni de malos tratos, calmando los ánimos. Luis Rollán insistía de nuevo en que a veces es necesario recurrir a una denuncia para que una situación cambie, dejando entrever que el tema podría estar relacionado con el torero. Ana María Aldón, decidiendo hablar del tema, se quejaba de cómo se le ha criticado por ser una aprovechada cuando ella cumple con todas las obligaciones.
A continuación, se animaba dar un par de pinceladas sobre el tema: «Yo cumplo con mis obligaciones y los demás también tienen que cumplir con las suyas». Emma García le preguntaba si ha denunciado esta situación y ella respondía «estoy en vías de solucionarlo». Habrá que ver si finalmente, la colaboradora decide tomar la vía legal o si es capaz de llegar a un acuerdo con el padre de su hijo.