Si el matrimonio entre Alina Lozano y Jim Velásquez fue la historia a seguir en la relación de la inusual pareja que se lleva casi 30 años de diferencia durante 2023, en 2024 esta pasó a ser el deseo expresado por la pareja de ser padres.
En lo corrido del año, el matrimonio, aparte de su contenido cómico mostrando las distintas situaciones que atraviesan en su vida cotidiana, difundió sus avances en su afán de conseguir que la actriz reconocida por su trabajo en Pedro el escamoso pudiera completar con éxito la fecundación in vitro.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A principios de semana incluso subieron a sus redes sociales fotografías de la que era su primera ecografía, si bien todavía no sabían si se trataba de un bebé o de gemelos o trillizos. Pero las cosas dieron un giro dramático en la tarde del viernes 3 de mayo, cuando la pareja anunció que, de hecho, nunca estuvieron esperando un bebé.
Alina Lozano y Jim Velásquez publicaron imágenes de la primera ecografía poco antes de dar la mala noticia a sus seguidores – crédito @lozanoalina/Instagram
En un video compartido en su cuenta oficial, la pareja reveló que a pesar de que la prueba de embarazo salió positiva y pese a todos los videos y fotos que subieron en las últimas semanas, lo cierto es que Alina Lozano nunca estuvo embarazada y concluyeron que fue un “falso positivo”. “El proceso fue exitoso, el tema es que, según nos explicaba el doctor, hay falsos positivos y el nuestro fue un caso así”, explicó.
“En mi caso, hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero en mi caso sí fue, que se llama ovitrelle, que es un medicamento. Ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo, así sea el resultado en la prueba de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros”, explicó la actriz con tranquilidad.
La pareja aseguró que, con este anuncio, estaba dispuesta a darle la cara a todo cuestionamiento o burla en su contra, pues asume cualquier tipo de crítica y señalamiento en su contra, ya que está a la espera de los comentarios negativos de las personas en redes sociales.
Alina Lozano y Jim Velasquez dieron a conocer cuales iban a ser los posibles nombres de su bebé, dependiendo de si era niño o niña – crédito @jimvelasquezoficial/Instagram (@jimvelasquezoficial/Instagram/)
Por su parte, Jim se mostró más afectado con la noticia y entre lágrimas se limitó a decir “Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron, que creyeron en esto y que tuvieron el sueño, como nosotros, de ser padres”. Desesperado, le insistió a Alina para que hicieran otro intento de ser padres, incluso adoptando, algo a lo que ella se negó.
Y tal y como lo anticiparon, las reacciones a la publicación anunciando el “falso positivo” fueron en su mayoría de indignación por parte de usuarios que se sintieron engañados por la pareja. “Alguien debería regular a los ‘influencers’, es increíble hasta qué punto llegan por obtener dinero, un poco más de respeto …🤡🤡”, “Ya pasaron los límites del show, nada que ver tanta estupidez!”, “El problema aquí radica en que alardearon y jugaron tanto con esto, que de verdad ahora pasa esto y uno se siente como engañado de parte de ustedes”, fueron algunas de las respuestas en las que más de uno sintió que Alina y Jim se cayeron de sus afectos.
Por otra parte, hubo mujeres que mostraron empatía con Alina, rememorando lo duro que es para una mujer gestante saber que su embarazo no es tal. “Yo tuve 5 embarazos químicos… sé lo que se siente y nadie te entiende”, “Te entiendo Ali, sé que estás dolida porque nadie entiende que si perdiste tu ilusión”, fueron algunas de las reacciones en apoyo a lo vivido por la actriz.