Enamoradísimos, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio consolidan a pasos agigantados su relación tres meses después de conocerse. Y buena prueba de ello es que ambos han conocido a sus respectivas suegras, Terelu Campos y Mar Flores, confirmando así que lo suyo va muy en serio.
Mientras que el primer encuentro entre la presentadora y el protagonista de ‘Toy Boy’ continúa siendo todo un misterio -ya que ninguno de los protagonistas han querido dar ningún detalle de cómo ha sido la presentación ‘oficial’ entre el novio de Alejandra y su madre, que Carmen Borrego reveló como quien no quiere la cosa antes de que Carlo se sentase en el plató de ‘¡De viernes!’-, sí ha trascendido cómo fue el primer ‘cara a cara’ entre Mar y su ‘nuera’.
Como ha contado Amor Romeira en ‘Fiesta’, la modelo estaba cenando con unos amigos en una de las terrazas más populares de Madrid, situada en plena Gran Vía, cuando su hijo y Alejandra llegaron al local. Un encuentro que podría no haber sido planeado, que duró una hora y en el que todo fue «muy amigable». «Se abrazan, se besan. Hay muy buen rollo» ha revelado la tertuliana.
Una presentación ‘oficial’ sobre la que Alejandra se ha mostrado muy discreta. Refugiándose en sus maxi cascos para intentar hacer oídos sordos a las preguntas de la prensa, la nieta de María Teresa Campos ha abandonado esta mañana el piso de Carlo para cumplir con sus compromisos profesionales y, cohibida y avergonzada, ha evitado contar nada sobre su primer encuentro con Mar. «Lo siento, hasta luego gracias» se ha disculpado, dejando en el aire si cree que la nula relación entre la modelo y su madre influirá en su historia de amor.