Alba Silva y Sergio Rico están viviendo una Feria de Abril muy diferente a la del año pasado. Su vida ha dado un giro de 180 grados en estos últimos meses, empezando por la recuperación del futbolista que continúa viento en popa. Una noticia que se ha unido a la más esperada por el matrimonio: están esperando su primer bebé. Una niña de la que ya sabemos el nombre que llevará.
Ha sido Alba la encargada de desvelar cómo se llamará la pequeña. «Se va a llamar Carla», ha dicho a los micrófonos de EUROPA PRESS. La periodista ha dado la noticia durante un paseo a caballo por El Real junto a su marido y un grupo de amigos. Cercana con los medios y sin poder disimular la felicidad que atraviesa, Alba ha respondido a las preguntas con una sonrisa y su habitual cercanía.
Como mamá 3.0 de pro, Alba Silva ha decidido compartir con sus seguidores la evolución de su embarazo. Han sido testigos de cómo le dio la noticia a su marido con un vídeo entrañable en blanco y negro en el que el futbolista del Paris Saint Germain conocía de primera mano que antes de que acabe el 2024 será papá. La publicación no tardó en hacerse viral y las felicitaciones de amigos, familiares y fans, no tardaron en llegar.
Hace sólo una semana la pareja celebraba la fiesta del ‘gender revel’, un momento inolvidable para todos los suyos y en especial para Alba, que como ha confesado, tener una niña era su preferencia. «La esperamos con muchísimas ganas», ha reconocido la feliz mamá que está viviendo una Feria muy especial, aunque «sin rebujito y sin jamón», como contaba hace unos días mientras ultimaba los preparativos del comienzo de la cita por antonomasia de la capital hispalense.