Al menos tres civiles palestinos han fallecido y decenas más han resultado heridos durante la madrugada del sábado como consecuencia de nuevos bombardeos de Ejército israelí en distintos puntos de la Franja de Gaza, ha informado Wafa.
En primer lugar, se han registrado bombardeos en varios barrios del centro, el sureste y el suroeste de la ciudad de Gaza, en el norte de la Franaja. Estos ataques se han saldado con la muerte de tres personas y han ocasionado heridas a una decena de ciudadanos más, que han sido trasladados al hospital Al Baptist de la ciudad, según un corresponsal de la mencionada agencia.
Asimismo, se han registrado agresiones sobre viviendas civiles en distintos puntos del campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, dejando numerosos heridos, que han sido enviados al hospital de los Mártires de Al Aqsa en la ciudad de Deir al Balah, en el centro de la Franja de Gaza.
El Ejército de Israel ha bombardeado también la ciudad de Beit Hanoun, en norte de la Franja de Gaza, y varios barrios en el centro y el suroeste de la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.
Las autoridades de la Franja de Gaza han informado este sábado, en la última actualización de su recuento oficial de víctimas, de que 33.091 personas han muerto y 75.750 han resultado heridas como consecuencia de los ataques del Ejército de Israel sobre la Franja de Gaza en respuesta a los ataques de Hamás, que el pasado 7 de octubre dejaron 1.200 muertos.